Conócenos

Farmacia de comunidad, en un ambiente familiar y donde sus empleados se esmeran por brindarle el mejor servicio de calidad.

Sus propietarios se esmeran en ofrecer lo mejor para sus clientes y junto a sus más de sesenta empleados se han dedicado día a día a ofrecerle a la comunidad puertorriqueña lo mejor en servicio y calidad de productos.

Nuestra Farmacia ha crecido cada día y se siente orgullosa de ser una empresa 100% Puertorriqueña y siempre trabajando para brindando el servicio que te mereces.

Vision

Crecer nuestra empresa puertorriqueña enfocada en servir a nuestros clientes con profesionalismo, compromiso y transparencia. Una empresa puertorriqueña para puertorriqueños.

Mision

Mantener nuestro compromiso de servicio a la comunidad puertorriqueña ofreciendo servicios de Alta calidad para mantener la calidad de vida de los puertorriqueños y contribuir a una comunidad de Salud optima.

Relevo por la vida · Sobreviviente de cáncer · Cáncer Pediátrico · Entre otros...

Somos una empresa que se preocupa por la salud y las necesidades de sus clientes y siempre está a la disposición de apoyar las buenas causas. También llevamos a cabo todos los años nuestra Feria de Salud donde todos nuestros clientes pueden realizarse diferentes pruebas (glucosa, presión, etc.) además de charlas y entretenimiento gratuitamente.